
En C-SUMAQ ofrecemos soluciones seguras y efectivas para el control de aves urbanas como palomas, gorriones y otras especies que pueden generar suciedad, dañar estructuras y transmitir enfermedades. Aplicamos métodos físicos, visuales y sonoros adaptados a cada espacio, garantizando resultados sin afectar la salud de las aves.
Las aves urbanas pueden contaminar alimentos, dañar techos, maquinarias y transmitir enfermedades a personas y mascotas.
Sí. Utilizamos técnicas de control pasivo (redes, púas, sistemas de ultrasonido y geles repelentes) que no dañan a las aves, solo las disuaden de permanecer en el lugar.
En techos, almacenes, restaurantes, fábricas, hospitales, colegios y todo espacio donde la presencia de aves represente un riesgo sanitario o estructural.
El control es de larga duración, pero requiere monitoreo y mantenimiento periódico según el entorno y la efectividad de las barreras instaladas.
Redes de exclusión, púas anti-posado, sistemas de ultrasonido, geles y otros dispositivos disuasivos, según la necesidad del cliente.